¿Te unes a AdsFactory?

Seguimos creciendo y estamos buscando a nuevos miembros para nuestro equipo, personas con ganas de reinventar su forma de trabajar, de aprender cada día y de crecer junto a nosotros y hacer crecer a nuestros clientes.

¿Te vienes?

Para nosotros, cada uno de nuestros clientes tiene el poder de cambiar la vida de los demás gracias a sus productos y servicios.

Nuestra razón de ser es conseguir que este poder llegue al máximo número de personas que sea posible para que el mundo sea un lugar mejor.

Nuestra forma de hacer negocios es transformando los negocios de nuestros clientes.

Y nuestras herramientas para hacerlo son los embudos de venta y el tráfico de pago.

Nuestra palabra favorita es COMPROMISO Y la segunda IMPACTO

Seleccionamos con atención a nuestros clientes y les damos el 100%.

Y nos encanta medir, analizar y mejorar en base a los números.

Esto es más que trabajar, es CONTRIBUIR y además con el atractivo de:

El trabajo en Agencia no es el más fácil del mundo porque trabajamos luchando por los objetivos de nuestros clientes como si fueran los nuestros propios, por lo que si quieres una vida tranquila, no es precisamente el tipo de trabajo que estás buscando.

En cambio, si eres un apasionado de las estrategias de venta online y te gustan los retos, este es uno de los mejores lugares en los que trabajar. ¿Por qué? Porque somos un equipo al que le gusta compartir, disfrutar y reír, que se ilusiona con cada nuevo cliente y proyecto, que siente a sus clientes como parte de la familia y somos, ante todo, compañeros.

Para nosotros el buen ambiente de trabajo es importantísimo.

Por todo esto, a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos, nos gustaría validar si encajan en AdsFactory, así que haremos una prueba de selección especial.

¿Por qué estamos buscando nuevos integrantes en nuestro equipo?

Estamos en pleno crecimiento, nuestra especialidad son los grandes lanzamientos con mucho dinero invertido de por medio. Cada día contactan con nosotros decenas de expertos con proyectos inspiradores, estimulantes y a los cuales nos gustaría decir que Si.

¿Qué perfiles necesitamos incorporar en AdsFactory?

¿Y cómo tiene que ser una persona que trabaja en AdsFactory?

Lo imprescindible:

Amar el Marketing Digital, las estrategias de venta y entender la importancia de la publicidad online.

Entender las principales estrategias de ventas de infoproductos digitales como un funnel lanzamiento o un funnel webinar.

Saber moverse como pez en el agua en una reunión con cliente, escuchando atentamente, aportando ideas y siendo cercano.

Ser amigo de herramientas online como Drive, Asana, Slack y alguna más en función de tu puesto como (FB Ads, Google Ads, Canva, WordPress, Clickfunnels, Active Campaign, etc.) para poder trabajar en remoto con todo el equipo.

Y además:

Que seas empático y positivo con clientes y con el resto de compañeros.

Que te guste el buen rollo y disfrutar del trabajo en equipo.

Que sepas auto-gestionarte para poder trabajar de manera independiente en remoto y cumplir con tus objetivos.

Que des visibilidad al resto del equipo y a los clientes sobre tus avances – y así todos tengamos la tranquilidad de que las cosas están avanzando según los plazos requeridos o te podamos ayudar para resolver cualquier bloqueo -.

Que te guste ver el rendimiento de tus acciones – a nosotros nos encantan los números y las métricas – para mejorar cada día.

Esto es lo que tienes que hacer si te molaría unirte a nosotros:

Si sientes que nuestra manera de hacer las cosas y lo que ofrecemos es lo que deseas ahora mismo y quieres formar parte de AdsFactory, sigue estos sencillos pasos.

¿Sientes la “llamada”?

Si sientes que nuestra manera de hacer las cosas y lo que ofrecemos es lo que deseas ahora mismo y quieres formar parte de AdsFactory, sigue estos sencillos pasos.

Queremos conocerte

Si es así, cuando pulses el botón que ves justo aquí abajo te contaremos qué pasos debes seguir para que te conozcamos.

Te contactamos

Después te escribiremos tanto para informarte si pasas a la siguiente fase o si (esperemos que no) no vamos a contar contigo.