Casos de Éxito

Muestra lo que sabes con datos y hechos, no con opiniones

Ya sabemos que las palabras sin números de lo demuestren no valen de nada. Nuestros clientes ya lo han podido comprobar.

Esto no ha hecho más que empezar...

Roberto Gamboa

INSTITUTO DE TRÁFICO ONLINE

«Sin duda, Joel es la persona a la que yo contrataría para llevar el tráfico de mi lanzamiento o de mi webinar evergreen. Por su experiencia, porque es un apasionado de su trabajo y por su gran capacidad analítica»

Euge Oller

Emprende aprendiendo

«Los resultados que tuvimos trabajando con Joel fueron muy buenos incluso mejor de los objetivos que nosotros esperábamos tener con el lanzamiento que hicimos».

David Randulfe

SMART RL WEBS

«Tanto Joel como su equipo son super profesionales, están siempre encima de las métricas monitorizando las campañas. Además Joel entiende de funnels. Hoy en día hay muchos traffickers pero pocos entienden de números y saben analizar cada parte de los funnels como lo hace él.»

Isabel Anthony

Ventas10x

«Contratar a Joel fue una de las inversiones más rentables para mi negocio. Solo diré que cuando empezamos a trabajar, yo estaba haciendo mis campañas de Facebook por mi cuenta, y tirando mucho dinero a la basura. Sin embargo, Joel consiguió darle la vuelta a todo. Estoy convencida de que sin su ayuda, no habría conseguidos los resultados que obtuvimos con mi lanzamiento»

Pepe Romera

peperomera.com

“Joel me ha ayudado y me ha demostrado que es un gran profesional. Su forma de trabajar se basa en la experiencia, en haber movido mucho dinero, en haber formado parte de muchos lanzamientos y sobre todo, en tener el coco muy bien amueblado”.

César Rivero

Inversores inteligentes

“Joel me parece un profesional brutal, que siempre está atento a todo y que tiene un equipo increíble a su lado. El avatar que crea para llegar a tu público objetivo es flipante y los resultados lo demuestran. Más de 50.000 de facturación en la última campaña”.

Adrián Saenz

Mentorify y unidrop

“Mi negocio ha cambiado completamente desde que comencé a trabajar con Joel y su equipo. En la campaña de Black Friday conseguimos 10.000 euros de facturación en en un solo día y acabamos la semana con un ROAS 10”.

Aixa Laxmi

Método laxmi

“Lo que más me gusta de Joel y su equipo es que se implican de verdad en el proyecto, que quieren que salga bien y van a tope con ello. Gracias al trabajo de todos hemos conseguido un ROAS de casi 6 en nuestro primer lanzamiento”.

Jan Lio

Janlio.com

“En uno de los lanzamiento más grande que he hecho, conseguí un ROAs 7 gracias a Joel. A día de hoy, se establecer publicidad de Retargeting, se establecer cada uno de los pasos gracias a toda la ayuda que Joel me ha dado”.

Jorge García

Turbomemory

“Yo nunca había colaborado con ningún trafficker y trabajar con él y su equipo ha catapultado nuestros resultados, alcanzando un ROI de casi el 300%. Lo que más me gusta es la comunicación tan fluida y que automáticamente entiendan qué necesitas.

Pablo Herreros

Pabloherreros.com

“Decía Steve Jobs que la vida se vive hacía adelante y se recuerda hacía atrás uniendo los puntos, para mi uno de esos puntos clarísimos es Joel López. Seguro que el día de mañana fue uno de los puntos claves de mi vida, en mi lanzamiento como infoproductor”.

Victor Chazarra

chazarra.com

“Joel es un fiera, sabe muchísimo de tráfico online, tiene una visión estratégica muy clara y un sistema analítico y de medición muy bueno. Tener su punto de vista me ha ayudado muchísimo a obtener mejores resultados en mis campañas y en la de mis clientes”.

Pablo Borrás

lexblogger

“Hasta que no empecé a trabajar con él no me di cuenta de cuánto trabajo hay detrás y de que, si de verdad quieres obtener resultados, necesitas contar con un especialista. Algo que me encanta de él es que siempre está abierto a cambios y a probar cosas nuevas”.

Alex Novell

Escuela para terapeutas

“Yo necesitaba claridad en ciertos embudos, estrategias y campañas de publicidad. Desde la primera reunión vi a un profesional experto en el campo, con mucha experiencia y con conocimientos de todas las dificultades que nos podemos ir encontrando”.

Iván Ortigueira

Trafficker

“Antes de conocer a Joel, solo tenía un cliente y ahora mismo tengo 8 que me pagan recurrentemente todos los meses y esto se lo debo a él”.

Damian Silva

Network Marketing

«Tras malgastar mucho dinero en publicidad online, decidí contratar los servicios de consultoria de Joel. El resultado me fascinó: analizó todas mis campañas y me dijo consejos muy directos sobre cómo mejorarlas. En tan solo una sesión y aplicando sus cambios, ya empecé a tener resultados más que visibles. Tuvimos que adelantar el cierre de nuestro lanzamiento porque habíamos llenado el grupo de whatsapp con días de antelación”

Marcos Razzetti

bluehackers

“Como emprendedores, atraer clientes a nuestro negocio es el mayor de nuestros problemas. Joel nos ha ayudado, con las campañas de publicidad, a llegar a un público cualificado, a obtener mejores resultados y a generar miles de dólares”.

Alejandro Cañadas

Coachingsuperacion.com

«Una sesión con Joel te pone las pilas desde el primer momento, porque te dice todo lo que debes cambiar. . Hemos trabajado en mi negocio hasta el punto que a día de hoy mi facturación se ha multiplicado por 4. Trabajar con Joel es un gustazo, te sientes acompañado y lo mas importante te da resultados y hace que tu negocio crezca».

¿Te unes al viaje?

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.
Ya has visto lo que somos capaces de conseguir